Ramahs
Fucking Combustion (mostly) Since February 2017
My squish flopped. 0.157g.
Ah, well...turned out it wasn’t actually a different batch
While that may not be a fantastic return, it appears to be reasonable.
My squish flopped. 0.157g.
Ah, well...turned out it wasn’t actually a different batch
Check this out from my favorite vape company, NewVapeI am familiar with and have used them, silicone and glass, quartz and Ti nails.
Haven’t used them a whole lot, though, but I find I have preferences.
I’m looking for a small (<=7”) glass bubbler straw, 10mm(?), maybe 15mm wide in the body. Compared to the silicone and teardrop shapes , it handles better. My friend has no idea how he ended up with it, and I’ve been scouring trying to find anything like it.
The Deuce is designed to be heated for 2 minutes or less. Turn up your flames intensity if need be to keep extraction at 2 minutes or less.[QUOTE = "danielhemp, post: 1332387, miembro: 41440"] En primer lugar, discúlpeme por mi mal inglés. Hola a todos…
He leído las 49 páginas con sus comentarios y estoy muy emocionado de hacer nuevas imprentas.
Soy de Perú y me gustaría contarles mi historia y experiencia con el Slug.33
Tengo 41 años y fumé desde que tenía 15 (sí, muchos años) y me siguieron y quería centrarme en la calidad y no en la cantidad, en la lista de los 100 USD. huele toda la habitación) a alrededor de 400 USD una onza.
Por eso me ha resultado fácil y barato hacer mis pruebas.
Todo comenzó en Instagram, cuando vi la FALTA dije: esto es para mí; Así que te lo pedí y tu día llegó a los 20 días.
Fue muy difícil de comprar.
Al ver que la prensa no obtendrá, se le pedirá al gran [USUARIO = 35023] @Nattybushdoctor [/ USUARIO], junto con el kit de eliminación de fugas y el Whip-it
Con todo mi KIT completo, te cuento mi experiencia, comentarios y algunas preguntas para ayudarme.
Experiencia:
- Fue aplastado 15 veces hasta ahora.
- 3 fallas
- 4 con muy bajo rendimiento (-4%)
- 8 con rendimiento aceptable (10%)
- El mejor método que ha encontrado es el kit de eliminación de movimiento, el kit eliminador de fugas, una vez que está listo para ser ajustado, no se puede detener, pero no se puede detener. ¿Qué hay de nuevo?
- Otro dato importante es que creo que la humedad de la hierba es clave, algunas colofonías salen duras y otras muy líquidas y viscosas.
- Creo que es un gran invento, pero siento que falta algo, que creo que está en el último medio centímetro.
Consultas:
Por ahora eso es todo. [/ QUOTE]
- ¿Qué pasaría si exprimiera maleza fresca y congelada? ¿Recibiré resina viva? ¿Alguien lo ha intentado? ¿O simplemente haré un puré de hierba?
- ¿Crees que un 10% de rendimiento es bueno? Intentaré colgar algunas fotos para que la calidad del pasto.
- Creo que lo ideal sería tener dos babosas, la letra y la fecha para intercalar y nunca dejar de usar
- Nunca he tenido una colofonía en el lado opuesto de la bala, leí que algo sí; ¿Cuál es el propósito del anillo de cobre? ¿Es porque cubre el espacio de la silicona? Si no lo uso, debería usar 2g en lugar de 2.2?
- En algunos climatizados, ¿qué es normal? ¿O debería bajar el tiempo para calentar la bala?
- Al principio, si encendí fuego durante 2 m, no salió nada, luego fui a las 2:15 y hasta las 2:20, pero luego dejo la llama estática, a las 2:00 es suficiente, pero como mencioné, vendí algo bueno y difícil. para sacarlo del pergamino
- ¿Qué sucede si hay menos hierba en la bala (1.7 g) para evitar el goteo? ¿El% de rendimiento empeora? No quiero intentar estropearlo.
- ¿Alguien ha aplastado los restos? Hojas, etc? ¿Como el caso usaría más calorías? 2:30?
- Con los restos comprimidos utilizados para hacer mantequilla, funcionó bien, aunque algunos de los al vapor y super bien.
- Muy bien la idea de limpiar los residuos de la bala con el papel del mentiroso, todo un éxito ... Si veo que hay mucho, lo dejo enfriar y lo colecciono.
Echa un vistazo en mi instagram público: vuelamariaperu for images
Love this so much! I feel the same way. Thanks for sharing this.Used the slug again for the first time in a minute last night. Like riding a bike. 1:15. Even twisting speed throughout the heating process. And I got 3 dabs worth (well 2. 1 that was waaay too big and put me out for a good while so that one could have been 2) of very nice looking rosin. There's no honeymoon stage with the slug. It'll always be fucking awesome.
It's my pleasure for sure. I would like to thank you for having faith in me and the Slug.33.Natty, thank you for teaching me to producing my own!