Eskcharls
Grenn Dever
Hello, im from Mexico and was wondering how you guys get your vaporizers? the normal retailers always have overpriced products,and limited options also our money exchange its pretty low so that makes vaporizers kinda expensive. International shippment is kinda of a risk since it ends on the hands of correos the Mexico, personally i had a bad experiencies almost everytime a recur to them (maybe someone could share a good experience). Also pretty neat sales on 4/20 that its almost imposible to equal here.
Saludos raza, estaba viendo mis opciones para conseguir vaporizadores desde mexico. De donde compran? la mayoria de las tiendas que veo tienes precios bastantes elevados, y sus opciones son muy pocas. Yo personalmente no confio mucho en correos de México, en mas de una ocasion me han perdido paquetes, y en la frontera tengo entendido que retienen los vaporizadores. Tambien este 4/20 se ponen muy buenas promociones en tiendas de otros paises jeje.
Saludos raza, estaba viendo mis opciones para conseguir vaporizadores desde mexico. De donde compran? la mayoria de las tiendas que veo tienes precios bastantes elevados, y sus opciones son muy pocas. Yo personalmente no confio mucho en correos de México, en mas de una ocasion me han perdido paquetes, y en la frontera tengo entendido que retienen los vaporizadores. Tambien este 4/20 se ponen muy buenas promociones en tiendas de otros paises jeje.